Testimonio 14

Culpa: Me tienes hasta la madre. Eres lo más cabrón que he conocido en mi vida. Eres peor que el papilloma, que el cáncer, que una cruda de coca con tequila. Eres más ojete que una noche de $600.00 y un aborto juntos... ¡Ah, y que Sandro y su Trich! Por tu causa me estoy reventando. Es más, por tu culpa hago mil pendejadas,

Testimonio de C.B.

Culpa: Me tienes hasta la madre. Eres lo más cabrón que he conocido en mi vida. Eres peor que el papiloma, que el cáncer, que una cruda de coca con tequila. Eres más ojete que una noche de $600.00 y un aborto juntos... ¡Ah, y que Sandro y su Trich! Por tu causa me estoy reventando. Es más, por tu culpa hago mil pendejadas, aunque no quiero hacerlas. Reconozco que me he equivocado muchas veces; que he lastimado a varias personas y estoy consciente de que los errores se pagan caro... Pero tú ya te super pasaste conmigo. Ya me arrepentí 32 años de mis pendejadas. He sufrido gruesísimo. Probablemente por ti tengo al menos cuatro o cinco enfermedades. ¿No crees que es más que suficiente? ¡Déjame en paz!

Yo creo que, a pesar de las cosas horribles de la lista, debería de tener al menos un amigo o amiga, ya no digamos un novio. Reconozco que tengo un carácter difícil, pero estoy sola como un cactus en el desierto, pues siempre me impongo castigos durísimos y me auto saboteo toda posible relación. Con mi familia me llevo pésimo; creo que me hartan y yo a ellos; es más, hasta el pobre de D'Artagnan la paga porque le grito horrible y, a veces, lo noqueo y lo castigo y es injusto, porque es el único que no me hace malas ondas.

Quisiera sentirme por lo menos un 50% menos mal. Seguramente con eso podría conquistar a Barry y tendría un negocio picudón. Estaría de buen humor, tendría paciencia para soportar o, tal vez, entendería a mi familia o, mínimo, les daría el avión. Por supuesto no le tocarían golpes a D'Artagnan.

A veces me siento como si estuviera en el fondo de un pozo... Necesito perdonarme; ese es el verdadero problema porque a ti ya te pagué con creces; Tengo una semana de super-archi-pronta recuperación, porque por tu pinche culpa no voy a ir a hacer el ridículo con Barry .Por lo tanto te exijo, bueno, te solicito, que te salgas de mi mente, del archivo de los recuerdos tristes, y que dejes de aplastar mi corazón. Me asfixias.

Estoy segura que de alguna forma puedo eliminarte, no sé cual; es más, creo que empiezo a encontrarla pues hoy en la mañana una rata gris de alcantarilla afuera de la Embajada Americana me dijo que si le daba $100.00 me iban a dar mi visa en 3.3 segundos, y se los di, por güey. Nunca me dieron preferencia. Al contrario, tuve un problema, pero cuando empecé a descubrir que me habían visto la cara de güey, traté de calmarme y de que me valiera gorro. y creo que lo logré. Claro, no me vuelve a pasar.

En conclusión, tengo que desenchufarme de mi canal de culpa y darme la oportunidad de ser feliz y hacer dos que tres pendejadas de vez en cuando.

O sea, a empezar a tachar la lista y "a la chingada la culpa".

¡Apestas!

P.D. Púdrete, pero no dentro de mí.

 

 ¡Llámenos!

(55) 5008 1709


Calle Molinos núm. 20 Int. 8

Colonia Mixcoac
Delegación Benito Juárez. CP 03910
Ciudad de México. México

©2016 Liberaddictus AC

Search