Testimonio 12

Lo acepto: soy una mentirosa. No por elección personal, se los aseguro, sino por razones de autopreservación. No es fácil estar en el mundo siendo una mujer gorda que trata de comer las cosas que yo quiero comer. Las miradas de acecho están en todas partes. La gente está juzgando. ¿Cómo puedo entrar en una panadería y pedirle galletas a una muchacha delgada

Testimonio de Ronda S.

Lo acepto: soy una mentirosa. No por elección personal, se los aseguro, sino por razones de autopreservación. No es fácil estar en el mundo siendo una mujer gorda que trata de comer las cosas que yo quiero comer. Las miradas de acecho están en todas partes. La gente está juzgando. ¿Cómo puedo entrar en una panadería y pedirle galletas a una muchacha delgada que parece haber comido por última vez en la primavera de 1975?

Así que he encontrado algunos métodos, probados y certeros, para pasar desapercibida ante los delgados jueces del supermercado. Hay formas tales de obtener comida que sólo yo y mi Juez Detector (mi báscula) se percatan de que quien va a comérsela soy yo.

A continuación divulgo unos cuantos secretos:

1.- Ve a una pastelería y manda a hacer un pastel grande con la siguiente consigna: ¡FELICIDADES BÁRBARA! De hecho, el nombre Elizabeth puede ser mejor, ya que se necesita más betún para escribirlo.
2.- Ve a otra pastelería. Ni siquiera mires los estantes. Saca un papelito de tu bolsa y di, leyéndolo en voz alta: "Necesito seis bisquets, seis pastelillos de crema y seis rollos de canela". Di siempre "necesito" en vez de "quiero". Aparenta eficiencia y prisa.
3.- Vea una buena heladería. Pregúntales si tienen helado de yuca. Cuando te digan que no, aparenta sentirte decepcionada, suspira y di: "Supongo que tendré que llevar el de trufa con almendra, aunque Juancito de veras quería el de yuca".
4.- Llama por teléfono a una pizzería. Pregunta de qué tamaño debería ser una pizza para diez personas. Si te contestan extra grande, pide dos extra grandes y diles que te imaginas que tus amigos traerán a sus parejas.

 

 ¡Llámenos!

(55) 5008 1709


Calle Molinos núm. 20 Int. 8

Colonia Mixcoac
Delegación Benito Juárez. CP 03910
Ciudad de México. México

©2016 Liberaddictus AC

Search